¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richie Keen dirigirá a Will Ferrell en una comedia sobre los eSports

05 de Mayo de 2019 10:10:07 | 531 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como ya anunciamos en diciembre de 2016, Will Ferrell se prepara para unirse a la comunidad de los deportes electronicos (o eSports) en una futura comedia  para Legendary Pictures. Segun informa ahora The Hollywood Reporter, la pelicula sera dirigida por Richie Keen, responsable de la tambien comedia de 2017, 'Fist Fight'.

Escrita por Jordan Dunn y Michael Kvamme ('The Spongebob Movie: It’s a Wonderful Sponge'), la pelicula tendra como eje principal los eSports, los cuales se han convertido en un tiempo record en uno de los deportes mas populares del mundo, llenando arenas de batalla multijugador online en lugares como EE.UU., Europa y Asia.

Ferrell sera participante de uno de los equipos profesionales de eSports, algo que realmente es una anomalia, pues normalmente es un deporte donde los jugadores se suelen "jubilar" con poco mas de 20 años debido a la desaceleracion de la coordinacion manos-ojos. Tras unirse a la altamente competitiva comunidad de deportes electronicos, se encontrara frente a frente contra oponentes mucho mas jovenes.

Tras el fiasco tanto critico como comercial de 'Holmes & watson', el actor de 51 años, ganador de cuatro premios Razzie, tuvo mas fortuna con la secuela de 2019, 'La lego película 2', pelicula que tuvo un buen acogimiento por parte de la critica y que termino recaudando casi 200 millones de dolares en la taquilla mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richie Keen dirigirá a Will Ferrell en una comedia sobre los eSports”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.125.2