¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas estarán en 'Citadel', la nueva serie de los hermanos Russo

15 de Enero de 2020 11:10:02 | 359 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha puesto en marcha el casting de su nueva produccion de accion y espias 'Citadel', la cual contara entre sus principales productores con los directores de 'Vengadores: endgame', Joe Russo y Anthony Russo. Segun informa Deadine, los primeros en unirse al reparto han sido Richard Madden ('1917') y Priyanka Chopra Jonas ('Baywatch: Los vigilantes de la playa').

Como no podia ser de otra forma con los hermanos Russo de por medio, se trata de un ambicioso proyecto formado por varias series filmadas en diferentes paises en sus idiomas nativos (Estados Unidos, Mexico, Italia e India, entre ellos), que se vincularan en terminos de narracion de historias. Mas alla de eso, no se ha anunciado nada sobre la trama, el escenario o los personajes.

Los hermanos Russo produciran la serie que contara con Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg para el trabajo de guion y supervision en la version serie de Estados Unidos (protagonizada por los mencionados Madden y Jonas), con Raj Nidimoru y Krishna D.K. a cargo de la serie india.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Madden y Priyanka Chopra Jonas estarán en 'Citadel', la nueva serie de los hermanos Russo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.186.218