¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Madden, el escogido para sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond

15 de Octubre de 2018 16:10:02 | 568 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Daily Mail asegura que Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ya han decidido que actor sustituira a Daniel Craig como el proximo James Bond: Y este no es otro que Richard Madden, actor conocido principalmente por su trabajo en series de television como 'Juego de tronos' o 'Los Medici: Señores de Florencia'.

Segun el citado medio el papel le sera ofrecido al actor, de 32 años de edad, en los proximos dias, sin que por el momento se conozca ningun tipo de detalle adicional.

Al parecer la labor de Madden en 'Bodyguard', serie de la BBC que se ha convertido en todo un fenomeno en su Reino Unido natal, ha sido lo que ha convencido a los responsables de la franquicia de su eleccion.

Por lo tanto, de esta manera, se confirma que 'Sin tiempo para morir' sera la ultima vez en la que veamos a Craig como el agente 007. El rodaje de la cinta, que dirigira Cary Joji Fukunaga a partir de un guion escrito por Neal Purvis y Robert Wade, comenzara el proximo 4 de marzo de 2019 en los Estudios Pinewood de Londres con vistas a su estreno en todo el mundo el 14 de febrero de 2020.

A continuacion el trailer oficial de la mencionada 'Bodyguard', serie creada y escrita por Jed Mercurio, tambien guionista y creador de la estupenda 'Line of Duty'. Un thriller politico en el que Madden interpreta a un guardaespaldas encargado de proteger a la Secretaria de Estado de Seguridad (Keeley hawes) con cuya politica no podria estar mas en desacuerdo. ¿Acaso el responsable de protegerla... no se convertira a su vez en su mayor amenaza?

La serie, cuya primera (¿y unica?) temporada consta de seis episodios de una hora de duracion, llegara a España de la mano de Netflix el proximo miercoles 24 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Madden, el escogido para sustituir a Daniel Craig como el próximo James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180