¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Madden de Juego de Tronos a El Día de la Bastilla

03 de Octubre de 2014 20:05:26 | 495 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El actor Richard Madden, a quien hemos visto en las primeras temporadas de la serie de television 'Juego de Tronos', se mete de lleno en la accion historica dentro del reparto de 'El Dia de la Bastilla', en la que actuara junto a Idris Elba. Richard Madden, conocido por su papel de Robb Stark dentro de la serie de HBO 'Juego de Tronos', acaba de sumarse al reparto principal de 'El Dia de la Bastilla', un thriller de accion cuyo argumento no tendra nada que ver con tan relevante acontecimiento historico, mas alla que la ubicacion de la ciudad de Paris.

Su nombre se suma asi al de Idris Elba y Adele Exarchopoulos. Trabajando bajo la direccion de James Watkins, sobre un guion de Andrew Baldwin.

'El Dia de la Bastilla' se sumerge dentro de un argumento de thriller, en el que un activo de la CIA tiene que aliarse con un simple turista que realizaba una visita en Paris para tratar de desmontar un peligroso complot terrorista en el pais.

Por ahora no tenemos datos concretos acerca de la fecha de estreno, pero si su rodaje se desarrolla segun lo previsto (en torno a finales de año) podria debutar en pantallas a finales de 2015.



Richard Madden tambien esta dentro del reparto de la nueva version cinematografica de 'La cenicienta'. Un papel mas acorde con lo que nos venia teniendo acostumbrados con su papel en la popular serie de television 'Juego de Tronos', tal y como podemos ver en la imagen situada en la parte superior.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Madden de Juego de Tronos a El Día de la Bastilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.208.172.3