¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Linklater dirigirá un biopic del comediante Bill Hicks

25 de Octubre de 2018 08:10:02 | 552 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Collider, la mente que estuvo detras de la aclamada 'Boyhood', Richard Linklater ha firmado con Focus Features para escribir y dirigir una pelicula que girara en torno a la vida del comediante Bill Hicks.

En los años 1980 Hicks se convirtio en una cara familiar en programas televisivos como "Tonight With David Letterman". Ya en los años 1990 se convertiria en toda una estrella, pero su carrera se vio interrumpida tiempo despues de que los medicos le anunciaran que tenia cancer de pancreas. El 26 de febrero de 1994, a los 32 años de edad, Bill Hicks fallecio en la ciudad de Little Rock, en el estado de Arkansas. Hoy en dia, Hicks es culpado de haber influenciado en grandes series como 'Los Simpson' o 'Padre de familia'.

El propio Linklater hablo del comediante en una entrevista para American: "No hay otro como el. No hablan el mismo lenguaje. Uno podria pensar que otro tomaria esa antorcha y la llevaria, pero es una rara combinacion de inteligencia, misticismo, politica, ya sabes... su politica, su angulo, es bastante singular. Voy por la vida todo el tiempo... todo lo que esta sucediendo en nuestra cultura, y siempre pienso, ¿que estaria haciendo Bill Hicks? Solo lo extrañas."

Al parecer, Hicks era un gran fan de la comedia de Linklater a raiz del estreno de 'Movida del 76', pelicula que llego apenas cinco meses antes de la muerte de Hicks.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Linklater dirigirá un biopic del comediante Bill Hicks”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.205.146