¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Jenkins y Michael Shannon negocian su participación en lo próximo de Guillermo del Toro

07 de Mayo de 2016 12:10:02 | 836 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tracking Board por un lado y THR por el otro informan, respectivamente, que Richard Jenkins y Michael Shannon se encuentran negociando su participacion en la nueva pelicula escrita y dirigida por Guillermo del Toro, una produccion de Fox Searchlight todavia sin titulo oficial que se rodara este verano, si bien segun el primer medio podria ser bautizada como 'La forma del agua'.

Sally Hawkins, Octavia Spencer y Michael Stuhlbarg son por ahora los nombres confirmados de este thriller fantastico con apariencia de "un romantico cuento de hadas" ambientado en 1963, en plena Guerra Fria. Su argumento sigue a una trabajadora (Hawkins) de un laboratorio en el que se encuentra encerrado contra su voluntad un extraño hombre anfibio a quien, a la postre, ayudara a escapar tras enamorarse de el.

Jenkins, visto recientemente en la estupenda 'Bone tomahawk', tiene pendiente los estrenos de 'The hollars' y 'A la sombra de kennedy' asi como el de la serie de television 'Berlin Station'. Por su parte a Shannon le veremos proximamente en titulos como 'Midnight special', 'Elvis & nixon', 'Salt and Fire' o 'Animales nocturnos'.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Jenkins y Michael Shannon negocian su participación en lo próximo de Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.79.70