¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Donner confirma que Spielberg tiene historia para 'Los Goonies 2'

21 de Abril de 2014 19:24:52 | 811 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Hace un par de semanas el director de 'Los goonies', Richard Donner, anunciaba que la secuela de la popular pelicula de aventuras de 1985, 'Los goonies', seguia en marcha. El director contesto de la siguiente forma cuando fue preguntado sobre si volveria a dirigir una pelicula basada en un comic (el cineasta fue director de 'Superman' y 'Superman 2'): ?Si se puede llamar a los Goonies un comic... Si, estamos haciendo una secuela?.

Por entonces el guionista, director y productor aseguro que todavia no tenian nada sobre la posible nueva historia, pero ahora Donner ha confirmado a TMZ (via Movies.com) que Steven Spielberg ya tiene clara la trama de la secuela. Ademas, el cineasta aseguro que intentaran conseguir la vuelta de todo el elenco original, a pesar de que sera especialmente dificil la vuelta de Josh Brolin.

Tambien esta el caso de personajes como Gordi (Jeff Cohen) o Data (Jonathan Ke Quan), cuyos interpretes se han retirado de la actuacion. Aun asi, tambien seran invitados a estar en 'Los goonies 2'.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Donner confirma que Spielberg tiene historia para 'Los Goonies 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.118.95