¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Richard Donner confirma que dirigirá una quinta (y última) entrega de 'Arma letal'

30 de Diciembre de 2020 15:10:02 | 392 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En una entrevista con The Telegraph el director Richard Donner ha confirmado que, tal y como se viene especulando desde hace mas de diez años, tiene la intencion de dirigir una quinta y ultima entrega de la franquicia de 'Arma letal 2'. Una pelicula cuyo rodaje esta previsto que comience cuando tenga 91 años de edad...

Si finalmente se concreta el proyecto, Mel Gibson y Danny Glover volveran a encabezar un reparto del que esta por ver si tambien formarian parte viejos conocidos de la franquicia como Darlene Love, Steve Kahan, Joe Pesci, Rene Russo o Chris Rock.

En 'Arma letal 5' se supone que nos encontraremos con Martin Riggs a punto de jubilarse, si bien antes tendra que hacer frente a un ultimo y complicado caso para el que requerira la ayuda de su antiguo compañero Roger Murtaugh.

La cuarta y por ahora ultima entrega de esta saga respaldada por Warner Bros. se estreno en verano de 1998, siendo que desde entonces Donner solo ha dirigido dos filmes que no triunfaron ni a nivel comercial ni a nivel artistico: la decepcionante 'Timeline' en 2003 y la apreciable '16 calles' en 2006.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Richard Donner confirma que dirigirá una quinta (y última) entrega de 'Arma letal'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.98.13