¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ric Roman Waugh dirigirá la secuela de 'Máximo riesgo' de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone

01 de Mayo de 2023 18:10:02 | 135 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece ser que por fin se concretara la secuela y/o remake de 'Máximo riesgo', una posibilidad de la que de una manera u otra llevamos oyendo hablar desde hace quince años.

Finalmente se tratara de una secuela, de nuevo con Sylvester Stallone encabezando su reparto como Gabriel "Gabe" Walker. Ric Roman Waugh sustituira a Renny Harlin como director de esta continuacion escrita por Mark Bianculli ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') de la que por ahora no ha trascendido ni titulo ni argumento.

El propio Stallone sera uno de sus productores a traves de Balboa Productions junto a su socio Braden Aftergood. Neal H. Moritz y Toby Jaffe, productores del filme original, tambien volveran a ser de la partida.

Rocket Science se encargara de financiar la produccion, asi como de gestionar sus ventas internacionales durante el "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes. Esto ha sido posible despues de que dicha compañia haya llegado a un acuerdo de colaboracion con StudioCanal, actual dueña de los derechos del film original.

A pesar de que Sylvester Stallone y su Balboa Productions llegaron a un acuerdo de colaboracion con Amazon Studios hace unas pocas semanas, este proyecto se ha desarrollado de manera independiente a este, siendo que su distribucion quedara en manos de aquel que puje mas fuerte por el.

El primer proyecto que surgira de dicha asociacion es 'Never Too Old to Die', comedia de accion escrita por Brian Otting en torno a un misterioso asesinato cometido en un complejo vacacional para espias retirados.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ric Roman Waugh dirigirá la secuela de 'Máximo riesgo' de nuevo protagonizada por Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.211.91.23