¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rhys Thomas dirigirá la película de robots gigantes 'Robotech'

27 de Abril de 2022 18:10:02 | 324 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras formar parte del equipo que desarrollo la serie del UCM para Disney+, 'Hawkeye', el director Rhys Thomas se hara cargo de la pelicula de Sony Pictures sobre robots gigantes, 'Robotech'. El proyecto ha estado en el aire durante años, inicialmente con el respaldo de Warner Bros. y la direccion de Nic Mathieu.

'Robotech' debuto en la decada de los 80 con una primera parte donde la humanidad tiene que enfrentarse a una invasion de unos guerreros gigantes que quieren recuperar su buque insignia, una fuente de energia conocida como "Protocultura". La historia tiene como protagonista a Rick Hunter, un piloto civil al que las circunstancias llevan a ingresar a las fuerzas militares como piloto de combate.

Se trata de una franquicia norteamericana formada por series de television, peliculas e historietas de ciencia-ficcion en el que en las batallas se emplean robots transformables. Creada por Carl F. Macek en 1985, el universo de ficcion Robotech cuenta, basicamente, los intentos por la especie humana de defenderse de una serie de ataques alienigenas hasta bien entrado el siglo XXI.

Desde que Sony se hizo con los derechos del proyecto alla por 2015, hemos visto pasar por delante a gente como Andy Muschietti y James Wan. Finalmente sera Thomas quien dirigira esta pelicula a partir de un guion de Art Marcum y Matt Holloway primero y Brian Gatewood y Alessandro Tanaka despues.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rhys Thomas dirigirá la película de robots gigantes 'Robotech'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.187.178