¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rhett Reese y Paul Wernick abandonan el reinicio de 'Piratas del Caribe'

15 de Febrero de 2019 09:10:03 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Deadline informa que el futuro reinicio que Disney planea de la franquicia 'Piratas del Caribe' ha sufrido un importante traspies despues de que sus escritores, Rhett Reese y Paul Wernick (guionistas de las aclamadas peliculas de 'Masacre') hayan decidido abandonar el proyecto.

El duo de guionistas fue contratado por Disney el pasado mes de octubre de 2018 para hacerse cargo del reinicio de 'Piratas del Caribe', una franquicia que ha recaudado mas de 7.000 millones de dolares en la taquilla mundial. Pero todo parece haberse ido al traste, por lo que Reese y Wernick ya no escribiran la historia de la que seria la sexta pelicula basada en la famosa atraccion del parque tematico de Walt Disney.

El estudio lleva tiempo buscando la manera de mantener viva la franquicia despues de que la quinta entrega en 2017, 'Piratas del Caribe: La venganza de Salazar', se convirtiera en la pelicula de la saga con menos recaudacion a nivel nacional (USA). La pelicula apenas alcanzo los 172 millones de dolares, cuando tres de las peliculas anteriores habian superado los 400 millones. Le salvo la taquilla internacional, pues termino recaudando 794 millones de dolares en todo el mundo.

Ademas, esta el tema de las acusaciones por maltrato entre la estrella Johnny Depp y su esposa Amber Heard, las cuales unidas al salario cada vez mayor del actor, han hecho que Disney considere la opcion de este reinicio. Por todo ello y a pesar de que el estudio es consciente del cariño que el publico procesa por el capitan Jack Sparrow, creen que ha llegado el momento de un cambio.

El jefe de produccion de peliculas de Disney, Sean Bailey se habia mostrado muy esperanzado en semanas anteriores con la participacion de Reese y Wernick en el reinicio, prometiendo un retorno "punk rock" para el fanfarron Jack Sparrow, pero la esperanza aparentemente se ha desvanecido tras el abandono de los guionistas.

El debate sobre el futuro de la franquicia estaria ahora de plena actualidad en Disney, pues estan los que quieren buscar otras opciones para que el dinero siga aflorando y los que abogan por que la saga llegue a su fin.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rhett Reese y Paul Wernick abandonan el reinicio de 'Piratas del Caribe'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.2.184