¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reza por él. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Ramy'

30 de Abril de 2020 20:10:01 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Hulu ha lanzado el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Ramy', estupenda y mas que recomendable serie que relata el viaje espiritual de un veinteañero norteamericano hijo de inmigrantes egipcios en su politicamente dividido barrio de New Jersey.

'Ramy' nos brinda en la pantalla un nuevo punto de vista, a la vez que explora los desafios que resultan de estar atrapado entre una comunidad musulmana que considera que la vida es un test moral, y la generacion milenial que cree que la vida no tiene consecuencia alguna.

'Ramy' esta creada por Ari Katcher, Ryan Welch y el que tambien es su protagonista, un Ramy Youssef que a su vez participa en el guion junto a Bridget Bedard y es productor ejecutivo con Jerrod Carmichael y Ravi Nandan de A24, compañia que produce la serie.

El doble ganador del Oscar Mahershala Ali es la principal novedad del reparto de esta segunda temporada que vuelve a contar con la participacion de Mohammed Amer, Hiam Abbass, Amr Waked, May Calamawy, David Merheje, Laith Nakli y Steve Way.

Esta segunda temporada se estrenara en Estados Unidos el proximo 29 de mayo, mientras que a España llegara poco despues de la mano de nuevo de Stazplay.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reza por él. Tráiler y cartel de la 2ª temporada de 'Ramy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114