¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reynolds y Jackson volverán para la secuela de 'El otro guardaespaldas'

08 de Mayo de 2018 16:10:05 | 476 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Millennium Films ha comenzado a trabajar en una secuela de su comedia de accion 'El otro guardaespaldas' (The Hitman's Bodyguard), cuyo titulo en esta ocasion sera 'The Hitman's Wife's Bodyguard'. Si bien el casting no ha sido revelado, se espera que tanto Ryan Reynolds como Samuel L. Jackson repitan sus roles de la primera entrega.

La pelicula, que ya esta siendo promocionada en Cannes con carteles donde se pude leer "El bueno. El malo. Y el absolutamente loco", volvera a ser dirigida por Patrick Hughes ('Los mercenarios 3') a partir de un guion de Tom O'Connor. No esta confirmada la presencia de Salma Hayek, aunque el titulo ciertamente sugiere que su personaje podria desempeñar un papel clave en la nueva historia.

'El otro guardaespaldas' se convirtio en un exito mundial al recaudar 177 millones de dolares para un presupuesto de 30 millones. Fue ademas lider de la cartelera estadounidense durante tres semanas consecutivas, aunque en España tuvo que conformarse con el tercer puesto en su estreno en agosto de 2017 con una recaudacion de 693.000 euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reynolds y Jackson volverán para la secuela de 'El otro guardaespaldas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.237