¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rey y Finn volverán a estar juntos en 'Star Wars. Episode IX'

03 de Abril de 2018 10:10:03 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finn (John Boyega) y Rey (Daisy Ridley) vivieron muchas aventuras juntos en la primera entrega de la nueva trilogia de Star Wars, 'Star wars: episodio 7, el despertar de la fuerza', si bien sus caminos se separaron en 'Star wars episodio viii - el último jedi', donde solo se encontraban al final. Segun ha declarado ahora Boyega en la Awesome Con de Washington DC, la pareja volvera a ir de la mano en la proxima pelicula, 'Star Wars. Episode IX':

"No he leido el guion del Episodio 9, pero Daisy me mando un mensaje que decia: ¡Oh Dios mio! Acabo de enterarme por J.J. [Abrams] que estamos juntos de nuevo. Eso es lo que realmente me entusiasma, Finn y Rey vuelven a estar juntos".

El actor tambien reitero algo con lo que se viene rumoreando en el pasado: que en la proxima entrega veremos como la Resistencia y la Primera Orden realmente se derrumban. "Creo que va a ser una guerra total en este capitulo final, asi que tenemos que estar preparados".

Con Abrams de vuelta en la direccion y un guion del propio Abrams y Chris Terrio, 'Star Wars. Episode IX' comenzara su rodaje este año con vistas a un estreno que llegara el 20 de diciembre de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rey y Finn volverán a estar juntos en 'Star Wars. Episode IX'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.154.103