¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Revelan algunos detalles de la versión para mayores de 18 años de 'Batman v Superman'

04 de Marzo de 2016 16:00:02 | 563 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La version que llegara a las salas sera no recomendada para menores de 13 años mientras que la calificada para mayores de 18 solo estara disponible en Blu-Ray.
  • Esta 'Ultimate Edition' incluira 31 minutos de metraje con violentas escenas de lucha e incluso personajes que no apareceran en el montaje para cine.
  • 'Batman V Superman: El amanecer de la Justicia' se estrenara el 23 de marzo.

Durante años, las grandes productoras han utilizado el argumento de la taquilla para justificar el edulcoramiento de las peliculas de superheroes. En teoria, aumentar la violencia, oscurecer la trama y obtener una calificacion para mayores de 18 años tendria graves repercusiones en la recaudacion. Sin embargo, el reciente caso de Deadpool, que esta siendo un exito en todo el mundo, ha demostrado que eso no es necesariamente verdad.

Aunque las demas productoras no tienen intencion de ser tan atrevidas como lo ha sido Fox con su deslenguado antiheroe, si parece que se va perdiendo el miedo a ser un poco menos politicamente correctos. De hecho, la proxima gran apuesta de Warner, Batman V Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo), tiene confirmada una version con calificacion R (para mayores de 18 años), aunque no para el cine ?donde sera no recomendada para menores de 13? sino para su version domestica.

De este modo, la Ultimate Edition que vera la luz en Blu-Ray y probablemente a traves de plataformas digitales incluira escenas especialmente brutales que no se veran en la gran pantalla. En total, se incluiran 31 minutos extra que no han sido incluidos en el primer montaje del filme.

Ademas de varias violentas secuencias de lucha, el metraje añadido introducira en la historia nuevos personajes, incluido uno secreto interpretado por Jena Malone (Los juegos del hambre) que se cayo de la version final en el ultimo momento.

Este hecho denota el interes de Warner por incluir multitud de elementos e historias en Batman V Superman y, de este modo, convertir el largometraje en el gran inicio ?El hombre de acero podria considerarse un preludio? de un universo cinematografico expandido similar al de Marvel que alcanzara su climax en la ya anticipada (incluso en el subtitulo de esta historia) pelicula de La Liga de la Justicia.

"Tiene que conseguir que cada pelicula funcione de forma individual. Ese ha sido nuestro foco", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de produccion mundial de Warner Bros., en declaraciones a Entertainment Weekly. "Tratamos todas las peliculas como si fueran una unica pelicula, pero al mismo tiempo nos vamos enamorando con la idea de como van a encajar todas", añadio.

Batman V Superman: El amanecer de la Justicia esta dirigida por Zack Snyder y protagonizada por Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot (Wonder woman) y Jeremy Irons (Alfred Pennyworth).



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Revelan algunos detalles de la versión para mayores de 18 años de 'Batman v Superman'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.219.65