¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Revelados los villanos de 'Wolverine 3'

25 de Mayo de 2016 18:10:03 | 680 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Como venimos anunciando Hugh Jackman volvera a meterse en la piel de Lobezno para una nueva entrega (la tercera) de su personaje interpretado en X-Men, 'Wolverine 3'. A la espera de que se inicie el rodaje, via Nerdist han revelado a que villanos tendra que enfrentarse Jackman en el film.

Segun el medio, Lobezno se las vera con Los Reavers, un equipo de supervillanos cyborg del Universo Marvel, enemigos de los X-Men, muchos de los cuales claman venganza contra Wolverine. Pero no estaran solos, pues al parecer los antagonistas principales no seran otros que sus compañeros del Proyecto Weapon X (Arma X). La relacion de estos con Los Reavers no esta nada clara, pero es muy posible que ambos grupos trabajen juntos para detener a Wolverine y a su joven clon femenino, X-23, quien tambien estara en el film.

Weapon X fue un experimento secreto y clandestino iniciado por el Departamento K, un grupo encubierto dentro del Ministerio de Defensa del gobierno canadiense durante la Guerra Fria. Su fin principal era el desarrollo de armas biologicas, enfocado en crear su propia version mejorada del Capitan America. Para ello se realizaron diversos experimentos en seres humanos, siendo muchos de ellos mutantes o mutados artificialmente.

James Mangold dirigira esta pelicula donde tambien estaran Patrick Stewart como el profesor Charles Xavier, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle y Elise Neal. Ademas, esta confirmada la calificacion R del film, pues Fox mostrara mucha mas sangre en esta tercera entrega tras el exito de 'Masacre'. La pelicula comenzara en breve su produccion en localizaciones de Nueva Orleans y Nueva Mexico, con vistas a un estreno que llegara el 3 de marzo de 2017.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Revelados los villanos de 'Wolverine 3'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.221.113