¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reunidos. Tráiler y póster de la temporada 3 de 'The Mandalorian'

17 de Enero de 2023 11:10:04 | 145 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Disney+ ha lanzado un nuevo trailer y poster de 'The Mandalorian', cuya tercera temporada llegara a la plataforma el proximo 1 de marzo. Jon Favreau es showrunner y uno de los directores de esta serie cuya produccion ejecutiva corre a cargo de Dave Filoni, Kathleen Kennedy, Colin Wilson, Karen Gilchrist, Carrie Beck y el propio Favreau.

En esta tercera temporada continuan los viajes del Mandaloriano a traves de la galaxia de Star Wars. Din Djarin, que en sus tiempos fue un cazarrecompensas solitario, se ha reencontrado con Grogu. Mientras tanto, la Nueva Republica lucha para que la galaxia se aleje de su oscura historia. El Mandaloriano se cruzara con viejos aliados y hara nuevos enemigos mientras el y Grogu continuan su viaje juntos.

La primera temporada de la serie estuvo protagonizada por Pedro Pascal como el solitario pistolero en los confines de la galaxia; Gina Carano como Cara Dune, una ex rebelde Shock Trooper que tiene problemas para reintegrarse en la sociedad; y Carl Weathers como Greef, un tipo que encabeza un gremio de cazarrecompensas que contrata al Mandaloriano para un trabajo especifico.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reunidos. Tráiler y póster de la temporada 3 de 'The Mandalorian'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.247.185