¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resurrections a medias: Spider-Man canta victoria mientras los demás están a la espera

27 de Diciembre de 2021 01:10:03 | 451 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Spider-man: no way home' ha superado la barrera de los mil millones (Quédate conmigo) de dolares en todo el mundo en tan solo doce dias; concretamente y segun los datos estimados, a estas alturas habria recaudado en torno a 467 millones en Estados Unidos y en torno a otros 587 en el resto del mundo (sin contar China, dato importante). Es la pelicula numero 49 en superar dicha cifra, asi como la decima pelicula del MCU en conseguirlo.

En lo que respecta a 'Matrix resurrections', la pelicula ha recaudado en torno a 70 millones en todo el mundo desde su estreno el pasado miercoles, 22,5 de ellos en Estados Unidos y 1,4 en España, mientras que '¡canta 2!' suma unos 66 millones, 41 de ellos en Estados Unidos y 1,6 en España. Por su parte 'The king's Man: La primera mision' habria recaudado tan solo 17 millones incluyendo los 10 que habria recaudado en Estados Unidos. Las navidades son largas, pero desde luego las perspectivas para la cinta de animacion son mejores que las de las otras dos.

En especial las de la cinta dirigida por Matthew Vaughn, que no se ha estrenado de manera simultanea en HBO Max como si lo ha hecho la de Lana Wachowski (con al parecer datos bastante positivos). Sirva de ejemplo que 'American Underdog' habria recaudado en dos dias (sabado y domingo) 150.000 dolares menos que la mencionada en tres dias (de viernes a domingo) en un numero ademas inferior de cines. Tambien, el triple de lo recaudado en un numero similar de cines por 'Un diario para Jordan', tambien de sabado a domingo.

Las peliculas protagonizadas por Zachary Levi y Michael B. Jordan no son las unicas que se han estrenado en Estados Unidos el dia 25, Navidad, aunque las otras dos lo han hecho con un numero sensiblemente inferior de copias. El hipnotico y adictivo 'Macbeth' de Joel Coen lo hacia en veinte cines en los que ha recaudado en torno a 110.000 dolares, mientras que las 'Madres paralelas' de Peeeedro en torno a 40.000 dolares en diecisiete cines menos; esto es, en tres.

Por ultimo, ademas de señalar que 'Venom: habrá matanza' ya ha superado los 500 millones de recaudacion en todo el mundo, unos 300 mas que 'Encanto' que ha recaudado unos 200 mas que cualquier pelicula de Netflix (antes de romperla este fin de semana en Disney+), mencionar que el 'Licorice pizza' de Paul Thomas Anderson acumula 3,7 millones solo en Estados Unidos despues de sumar 2,3 de sabado a domingo, dias en los que se ha exhibido en 786 cines (por los cuatro que la han estado exhibiendo desde su explosivo estreno, el pasado 28 de noviembre).

Posdata. Ni 'West side story' remonta en el resto del mundo ni 'El callejón de las almas perdidas' lo hace en Estados Unidos. Hay cosas que duelen, y estas son dos de ellas.


Estimated Weekend Box Office Top 5 for Dec. 24 - Dec. 26, 2021

1. #SpiderManNoWayHome - $81.50M
2. #Sing2 - $23.76M
3. #TheMatrixResurrections - $12.00M
4. #TheKingsMan - $6.35M
5. #AmericanUnderdog - $6.20M (2-Day)#BoxOffice

— BoxOfficeReport.com (@BORReport) December 26, 2021


TOP 5 DOMESTIC BOX OFFICE

1. SPIDER-MAN: NO WAY HOME ($81M)
2. SING 2 ($23M)
3. THE MATRIX: RESURRECTIONS ($12M)
4. THE KING'S MAN ($6.3M)
5. AMERICAN UNDERDOG ($6.2M)

Sequel City, baby.

— Elf Relations Co. (@ERCboxoffice) December 26, 2021


Thanks to the fans for supporting #SpiderManNoWayHome, which crossed $1 BILLION at the global box office after just 12 days! pic.twitter.com/HWOnN9xR4y

— Spider-Man: No Way Home says HAPPY HOLIDAYS ❤️ (@SpiderManMovie) December 26, 2021

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Resurrections a medias: Spider-Man canta victoria mientras los demás están a la espera”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227