¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resurrección: Mel Gibson confirma la secuela de La Pasión de Cristo

06 de Septiembre de 2016 18:05:30 | 762 Lecturas | Via: ElMulticine.com
El cineasta Mel Gibson confirma oficialmente la puesta en marcha de la secuela de 'La pasión de cristo'. Ahora con el titulo de 'The Resurrection' (Resurrección), en la que continuara con la tematica plasmada en la impactante primera entrega de la cinta estrenada en el año 2004. Mel Gibson quiere retomar su carrera en Hollywood. Y para ello contara con la secuela de su gran exito 'La pasión de cristo'. Ahora titulada 'The Resurrection' (Resurrección), es decir, continuando con los acontecimientos narrados en la primera entrega.

Gibson estrenara en noviembre el titulo 'Hacksaw ridge', pero con 'Resurrección' se espera su gran proyecto de impacto para volver a la Lista A de Hollywood.

El cineasta y otrora leyenda de Hollywood confirmo el titulo del filme. Ademas de avanzar que los contactos estan establecidos para el desarrollo de la produccion. Ahora, segun sus propias palabras, el proyecto se encuentra en fase de documentacion.

En cuanto al reparto se espera tener de vuelta a Jim Caviezel en el papel de Jesucristo. Caviezel esta actualmente en la television con la serie de television 'Person of Interest'. Ademas de Monica Bellucci en el rol de Maria Magdalena.
  •  
  •    

resurrección Esta noticia esta relacionada con la película resurrección de Paolo Taviani,Vittorio Taviani, ver la sinopsis de resurrección, o el trailer de resurrección, o carátulas de resurrección, o Imágenes de resurrección, , o Críticas de resurrección,


Comentarios de la noticia “Resurrección: Mel Gibson confirma la secuela de La Pasión de Cristo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.32.86