¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resumen de Noticias (04-Agosto-2012)

30 de Julio de 2016 18:10:08 | 1841 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Resumen de otras noticias relacionadas con el mundo del cine acontecidas en los ultimos dias.
Jennifer Ehle, vista en 'Contagio' o 'El discurso del rey' entre otras, suena como posible fichaje del nuevo 'Robocop' en el papel de Liz Kline, personaje que en el filme de Paul Verhoeven interpreto... nadie, porque no existia.

Matthew McConaughey, quien en los ultimos tiempos esta reconduciendo su carrera hacia titulos mas interesantes, sera el mentor de Leornardo DiCaprio en 'El lobo de wall street', lo nuevo de Martin Scorsese en donde tambien estaran Jonah Hill, Jean Dujardin, Jon Favreau, Jake Hoffman, Rob Reiner, Jon Bernthhal, Margot Robbie, PJ Byrne y Kyle Chandler.

John Leguizamo, actor que suma una solida carrera como actor de relleno (y que vivio tiempos mejores, incluso con su nombre destacado en carteles y demas), suma dos nuevos proyectos a su agenda: 'El consejero', lo nuevo de Ridley Scott (y a cuyo reparto tambien podria incorporarse Natalie Dormer), y 'Kick-ass 2, con un par', secuela en la que interpretara a Javier, el guardaespaldas de Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse).

Paz Vega interpretara a Maria Callas en 'Grace de mónaco', biopic que dirigira Olivier Dahan ('Nuestra canción de amor') y en el que Nicole Kidman interpretara a la famosa actriz estadounidense de su titulo, quien recordemos a los 33 años de edad renuncio a su carrera para centrarse en ser princesa a tiempo completo al contraer matrimonio con el Principe Raniero III de Monaco y convertirse en Su Alteza Serenisima la Princesa Gracia de Monaco.

Ahora es Bill Murray, y no Jack Nicholson como se dijo hace tiempo, quien suena como posible protagonista de 'St. Vincent de Van Nuys', produccion de 20th Century Fox y Chernin Entertainment que ha escrito y dirigira Ted Melfi. Su argumento gira en torno a un veterano de guerra de vuelta de todo que entabla amistad con su vecino de 12 años cuyos padres se acaban de divorciar.

El nombre de Rachel Nichols, a quien veremos en 'En la mente del asesino' (traduccion española de 'Alex Cross'... si, eso estamos pensando todos), acompañara al de Justin Long en el cartel de 'The Ten O?Clock People', adaptacion de un relato corto relato de Stephen King que escribe y dirige el veterano Tom Holland ('Thinner').

Jeff Nichols, autor de la reciente -en España- 'Take shelter' y de quien tenemos pendiente de estreno 'Barro' (con Matthew McConaughey y Reese Witherspoon), prepara el que sera su cuarto filme, 'The Boy Who Played With Fusion', que se inspira por un lado en una novela de Ken Silverstein, 'The Radioactive Boy Scout', sobre un adolescente que en la epoca de los 90 trato de construir un reactor nuclear en su cuarto de estar; y por el otro en el reciente caso real de Taylor Wilson, un chaval de 14 años de Arkansas que logro con exito una fusion nuclear casera con el fin de intentar curar a su abuela enferma de cancer, y que tras ser objeto de un articulo en el Popular Science se convirtio en todo un heroe nacional, visita del presidente Obama incluida.

Keira Knightley, Evangeline Lilly y la revelacion de 'Como locos', Felicity Jones, son las tres principales candidatas que maneja la Paramount para ser "la chica" de la nueva de Jack Ryan (y de dos entregas mas), cinta todavia sin titulo oficial que, algun dia, dirigira Kenneth Branagh con Chris Pine de protagonista.

Russell Brand, simpatico como nunca en 'Rock of ages', sustituye a Jim Carrey al frente de la comeda 'Pierre Pierre', un proyecto largamente anunciado que se supone que dirigira Larry Charles ('El dictador')... si es que algun dia llegamos a verla. Brand tambien sera el protagonista de 'Cupido', comedia romantica escrita por Joe Nussbaum ('George Lucas enamorado') que gira en torno a, como indica su titulo, Cupido, segun la mitologia romana el dios del deseo amoroso.

El ascendente Chris Pratt (en tv 'Parks and Recreation') aspira a ser el coprotagonista de 'Starbuck', la version norteamericana de la cinta canadiense de Ken Scott que dirigira... Ken Scott. Vince Vaughn sera el dueño del esperma hiperactivo.

Despues de debutar como directora con la que aqui conocimos como 'Roller girls', Drew Barrymore se hara cargo de 'De miedo también se muere', un guion escrito por Aron Eli Coleite (en tv 'Les héros n'ont pas froid aux oreilles') sobre el fin del mundo en el que se nos contaran tres historias de corte intimista: la de un veterano locutor radiofonico que quiere mantenerse en antena hasta el final, la de un hombre que busca a su mujer e hijo en Tokio, y la de una joven pareja que ha de separarse para buscar a sus respectivas familias. Warner Bros. le pondra el logo al principio.

Will Ferrell tendra un pequeño papel en 'Los becarios', comedia en la que se reencontrara con Vince Vaughn y Owen Wilson con quienes coincidio, de manera igualmente breve, en 'De boda en boda', y en la que dara vida al hermano de este ultimo. Max Minghella, Rose Byrne, John Goodman, Dylan O?Brien, JoAnna Garcia, Eric Andre, Josh Brener, Tiya Sircar, Aasif Mandvi, Tobit Raphael y Josh Gad completan el reparto de esta cinta que dirigira Shawn Levy ('Acero puro').

Mas detalles en torno a la nueva pelicula de Greg Mottola todavia sin titulo definido. La comedia girara en torno a dos amigos e inversores en una compañia que fabrica coches electricos, Larry David y Jon Hamm, con intereses bien distintos, tanto que mientras que al primero las cosas no le salen bien el segundo se vuelve "obscenamente" rico, lo que provocara que terminen por enfrentarse. Por su parte Michael Keaton, tercer nombre ya confirmado de su reparto, sera un amigo de ambos que intentara poner paz. Lo que se redacte de un guion del que la improvisacion formara parte fundamental, y que surge de una idea del propio David, parte del equipo habitual de este en su show, Alec Berg, Jeff Schaffer y David Mandel.

Vanessa Hudgens se ha incorporado al reparto de 'Machete kills', de Robert Rodriguez...

... y William Hurt hace lo propio al de 'Cuento de otoño's Tale', el debut en la direccion del guionista Akiva Goldsman. Asi es mas facil. Fin (por esta semana).

Estimados Box Office - Viernes (Estados Unidos):

'Poltergeist' de la Semana:

...


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Resumen de Noticias (04-Agosto-2012)”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.223.223