¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Restaura la paz. Encuentra al último dragón. Primer tráiler de 'Raya y el último dragón'

21 de Octubre de 2020 16:10:02 | 264 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Walt Disney Studios ha publicado el primer trailer de 'Raya y el ultimo dragon', el proximo largometraje producido por Walt Disney Animation Studios. La pelicula esta dirigida por el ganador del Oscar Don Hall ('6 héroes') y el mexicano Carlos Lopez Estrada ('Blindspotting').

Sus co-directores son Paul Briggs y John Ripa, mientras que sus productores son Osnat Shurer ('Vaiana') y Peter Del Vecho ('Frozen: El reino del hielo'). Por su parte su reparto vocal (en version original) esta encabezado por Kelly Marie Tran (en sustitucion de la inicialmente anunciada Cassie Steele) como Raya y Awkwafina como Sisu.

En 'Raya y el ultimo dragon' un guerrero solitario de Kumandra, un reino de fantasia, se une a un grupo de inadaptados para encontrar al ultimo dragon y traer luz y esperanza a su destruido mundo.

Durante la produccion de la pelicula, inspirada en las culturas y los pueblos del sudeste asiatico, los realizadores trabajaron en estrecha colaboracion con el Raya Southeast Asia Story Trust, formado por asesores expertos de esa region.

Su estreno tanto en Estados Unidos como en España sa anuncia para el 12 de marzo de 2021... en principio, en cines. Veremos a ver... si es verdad, o si nos la vuelven a colar como con 'Soul'.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Restaura la paz. Encuentra al último dragón. Primer tráiler de 'Raya y el último dragón'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.126.80