¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Responde a la llamada... si quieres vivir. Nuevo tráiler de 'Black Phone'

26 de Abril de 2022 16:10:02 | 467 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El telefono no funciona, pero esta sonando.

Universal Pictures presenta un nuevo trailer de 'Black phone', pelicula de terror dirigida y producida por Scott Derrickson, el guionista y director de 'Sinister', 'El exorcismo de emily rose', 'Ultimátum a la tierra', 'Líbranos del mal' y 'Dr. Strange (Doctor extraño)'.

En ella Ethan Hawke interpretar a un sadico asesino que secuestra a Finney Shaw (Mason thames), un chico timido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sotano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un telefono roto y sin conexion empieza a sonar, Finney descubre que a traves de el puede oir las voces de las anteriores victimas, las cuales estan decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

El guion, obra del propio Derrickson junto a su socio y habitual colaborador C. Robert Cargill, esta basado en el premiado relato de Joe Hill incluido en su libro "Fantasmas: El pasado no esta muerto, ni siquiera es pasado...", que encabezo la lista de superventas del New York Times en el momento de su publicacion.

'Black phone' es una produccion de Crooked Highway -la compañia de Derrickson y Cargill- para Universal Pictures y Blumhouse Productions. Derrickson y Cargill son sus productores junto a Jason Blum, con Ryan Turek y Christopher H. Warner como productores ejecutivos.

Tras varios retrasos, la pelicula llegara a las salas de cine de España y Estados Unidos el proximo 24 de junio.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.



Posdata: Esta semana Blumhouse Productions (y Atomic Monster) tambien ha presentado el primer cartel de 'M3gan'.

Friendship has evolved. From #AtomicMonster and @Blumhouse - M3GAN is coming to theaters in 2023. pic.twitter.com/emB06I64Vj

— Blumhouse (@blumhouse) April 25, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Responde a la llamada... si quieres vivir. Nuevo tráiler de 'Black Phone'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.0.53