¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Respira profundamente. Es tu última vez. Tráiler de 'Rubikon'

29 de Mayo de 2022 08:10:02 | 293 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha lanzado el primer trailer y tambien un poster de 'Rubikon', pelicula de ciencia-ficcion que muestra los riesgos que un grupo de personas debe tomar para sobrevivir en un futuro distopico. Magdalena Lauritsch dirige el film a partir de un guion que ha coescrito junto a Jessica Lind.

2056. Una nube toxica de contaminacion se ha tragado la tierra, matando a un numero incalculable de personas. Las naciones del mundo se han disuelto, con todo el poder ahora en manos de grandes corporaciones. Los ricos se retiran a biodomos sellados mientras los pobres se ahogan y mueren de hambre.

En la estacion espacial Rubikon, Hannah, Gavin y Dimitri sopesan el destino de los supervivientes del planeta. ¿Deberian estos miembros de la tripulacion arriesgar sus propias vidas en una mision de rescate a la superficie, o ignorar el viejo mundo para construir uno nuevo de seguridad y soledad, viviendo del sofisticado sistema de simbiosis de algas de la estacion?

Protagonizada por Julia Franz Richter, George Blagden y Mark Ivanir, la pelicula llegara a cines seleccionados de los Estados Unidos y en VOD el proximo 1 de julio de 2022.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Respira profundamente. Es tu última vez. Tráiler de 'Rubikon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.12.172