¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Respeta a tus mayores. Teaser tráiler de 'Don't Tell Mom the Babysitter's Dead'

29 de Febrero de 2024 11:10:04 | 61 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Se ha publicado el teaser trailer del remake de la comedia de culto de 1991, 'Wimbledon. el amor está en juego't Tell Mom the Babysitter'Dead snow: red vs. dead', pelicula que tiene previsto su estreno en los cines estadounidenses el proximo 12 de abril. El video muestra principalmente la llegada de la actriz nominada al Oscar June Squibb como la niñera protagonista, quien frustra los planes de verano de cuatro hermanos.

Los planes de Tanya Crandell, de diecisiete años, para un verano sin preocupaciones, se descarrilan cuando su madre, estresada al limite, se va a un retiro de bienestar y pone a Tanya y a sus tres hermanos a cargo de una vieja niñera cascarrabias (y racista). La muerte repentina de la niñera deja a los niños sin dinero y reacios a sacar a mama prematuramente de su tan necesario descanso y relajacion, por lo que Tanya se ve obligada a conseguir un trabajo. Haciendose pasar por una adulta, consigue un trabajo como asistente ejecutiva en una empresa de moda y de la noche a la mañana se ve lanzada al mundo de la edad adulta y la maternidad.

Wade Allain-Marcus es el director de este proyecto escrito por Chuck Hayward. El remake cuenta tambien en su reparto con Jermaine Fowler, Simone Joy Jones, Donielle Hansley Jr., Ayaamii Sledge, Carter Young, Miles Fowler, Gus Kenworthy y Tyriq Withers. Respaldada por Treehouse Pictures, Lighthouse Productions, SMiZE Productions y BET Studios, la cinta cuenta con la produccion ejecutiva de Tyra Banks y la produccion de Juliet Berman, Juliana Maio, Justin Nappi y Oren Segal.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Respeta a tus mayores. Teaser tráiler de 'Don't Tell Mom the Babysitter's Dead'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.91.5