¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Resident Evil 7: Nuevo tráiler con el esperado retorno de la saga

25 de Enero de 2017 22:05:26 | 421 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Estrenamos un nuevo trailer del esperado videojuego 'Resident Evil 7'. El cual estuvo a punto de ser cancelado por desacuerdos entre ejecutivos del estudio. Ahora podemos ver un interesante avance de cara a su proximo lanzamiento. Resident Evil es una de las franquicias de terror mas relevantes de la historia del videojuego. Fue ademas la pionera del genero "survival horror", o "terror de superveniencia". Sin olvidar su gran saga cinematografica protagonizada hasta ahora por la actriz Milla Jovovich.

La demo de 'Resident Evil 7 ' batio todos los records de descargas dentro de los usuarios de PlayStation 4, dentro del segmento PlayStation Plus. La cual arranco hace una semana. Siendo la demo de un solo jugador mas descargada de su historia.

El Resident Evil 7 incluira aspectos shooter en primera persona, asi como un renovado enfasis en la resolucion de puzzles y la gestion de los recursos, como en los juegos anteriores de Resident Evil. Es decir, tenemos una especie de vuelta a los origenes. La serie habia habia tornado recientemente en poco mas que un shooter sin concesiones y con poco interes mas alla de ese aspecto, tal y como quedo patente en titulos como 'Resident Evil 4'. Sin embargo ahora parece volver a sus principios. Para disfrute de los fans.

La saga Resident Evil continuara tambien en el cine con un largometraje que vera la luz en cines dentro de la misma fecha, aproximadamente. Dentro de lo que parece ser una estrategia de promocion conjunta. Aunque bien es sabido lo mucho que difieren, a dia de hoy, sus tramas cinematograficas y de videojuego. Con un gran exito entre los fans del genero.

El argumento de 'Resident Evil 7' se situa como el de mayor impacto de los ultimos tiempos. Tambien de cara a formar un buen numero de lineas argumentales. Abriendo asi el espectro para un buen numero de sagas del genero.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Resident Evil 7: Nuevo tráiler con el esperado retorno de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.220.114