¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Representantes de Paul Walker demandan a su socio por coger siete coches de lujo del actor

15 de Junio de 2015 22:00:01 | 496 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El socio de Paul Walker cogio siete coches de lujo que pertenecian al interprete horas despues de que falleciera en 2013 a los 40 años en un accidente de trafico.
  • Le exigen la devolucion de los automoviles o una remuneracion economica por el valor de los mismos en el supuesto de Richard Taylor no los devuelva.

Un socio del fallecido Paul Walker "tomo prestados" siete coches que pertenecian al actor de Fast and Furious unas horas despues de que el interprete muriera en un accidente de coche a los 40 años. Los automoviles continuan, dos años despues, en su posesion.

De acuerdo con el diario britanico The Guardian, los representantes de Paul Walker han emprendido medidas legales contra Richard Taylor, demandado en 2011 para exigir la devolucion del Porsche GT3 RS y otros seis coches de lujo que eran propiedad del actor estadounidense.

En concreto, la demanda reclama la devolucion de los vehiculos o, en caso de que esta no se llegue a producir, una remuneracion economica por el valor de los automoviles de lujo, asi como una compensacion cuya cuantia no se ha hecho publica.

Walker fallecio el 30 de noviembre de 2013, cuando el Porsche en el que viajaba de copiloto junto a un amigo se estrello por exceso de velocidad en Santa Clarita, California. En el siniestro, que ocurrio durante un acto benefico para su asociacion Reach Out Worldwide, perdieron la vida los dos amigos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Representantes de Paul Walker demandan a su socio por coger siete coches de lujo del actor”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.154.41