¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto para 'Her Smell', lo próximo de Alex Ross Perry & Elisabeth Moss

12 de Mayo de 2018 14:10:05 | 633 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Elisabeth Moss, Cara Delevingne, Dan Stevens, Eric Stoltz, Virginia Madsen, Amber Heard, Ashley Benson, Dylan Gelula, Eka Darville, Agyness Deyn y Gayle Rankin encabezaran el reparto de 'Her Smell', la proxima pelicula escrita y dirigida por Alex Ross Perry, director de culto responsable de filmes como 'Queen of Earth' o 'Golden Exits'.

Moss interpreta a Becky Something, una maniatica estrella del punk y lider de la banda de rock femenina Something She, quien lleva las relaciones con sus compañeros de banda, con sus familiares y con sus seguidores al limite mientras libra una constante guerra de años y años tanto contra la sobriedad, como con la creatividad que alguna vez llevo a su banda al exito. Cuando una nueva y joven banda llamada The Akergirls liderada por Cassie (Cara delevingne) irrumpe en la escena, Becky ademas se convierte en su mentora.

Con una mayor responsabilidad entre manos y viendo a su ex amiga Zelda E. Zekial (Amber heard) ascendiendo al olimpo de las celebridades mientras su carrera flaquea, Becky cae mas profundamente en una espiral autodestructiva, perdiendo todos los lazos con quienes mas le importan, incluyendo a su hija pequeña y a su distanciado marido (Dan stevens).

Solo cuando toque verdadero fondo sera cuando Becky pueda encontrar su camino hacia la verdadera redencion. El camino para redescubrir su voz y tomar el control de su vida, para ser la mujer que siempre ha sido, tanto para su hija como para ella misma y de paso, todos los que la rodean.

La pelicula contara con canciones originales escritas por Alicia Bognanno y Anika Pyle, y estara producida por Adam Piotrowicz, Matthew Perniciaro, Michael Sherman y la mencionada Moss a traves de Bow and Arrow Entertainment, en lo que sera la tercera colaboracion de la actriz con el realizador tras 'Listen up philip' y la citada 'Queen of Earth'.

Voltage Pictures y Endeavor Content son las compañias encargadas de vender el proyecto en el "mercado de la carne" del Festival de Cannes.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto para 'Her Smell', lo próximo de Alex Ross Perry & Elisabeth Moss”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.218.247.159