¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto para el 'Mrs. America' de Cate Blanchett

14 de Mayo de 2019 20:10:01 | 766 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Uzo Aduba, Rose Byrne, Kayli Carter, Ari Graynor, Melanie Lynskey, James Marsden, Margo Martindale, Sarah Paulson, John Slattery, Jeanne Tripplehorn y Tracey Ullman acompañaran a Cate Blanchett en 'Mrs. America', miniserie de FX que girara en torno a la controvertida figura de Phyllis Schlafly, politica conservadora y reconocida activista antifeminista.

Schlafly, a traves de la cual se contara el auge del feminismo en Estados Unidos durante los años 70, no solo se enfrento a la segunda ola del femninismo, sino que ademas se opuso a la legalizacion del aborto y a los derechos de la comunidad LGTB.

La futura serie esta creada y escrita por Dahvi Waller, que ha ejercido como guionista y productora en 'Mad men' o 'Halt and Catch Fire', mientras que Anna Boden y Ryan Fleck ('Capitana marvel') seran los encargados de dirigir los dos primeros episodios de esta produccion que constara de un total de nueve (de una hora de duracion cada uno).

A su vez Waller, Boden y Fleck ejerceran como productores ejecutivos junto a Stacey Sher, Coco Francini y la mencionada Cate Blanchett, principal impulsora de este proyecto que supondra su primera incursion televisiva.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto para el 'Mrs. America' de Cate Blanchett”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.206.227.65