¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto para 'Alpha Gang', la nueva película de los hermanos Zellner

19 de Junio de 2020 20:10:02 | 472 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Los hermanos David y Nathan Zellner volveran a compartir tareas de direccion en 'Alpha Gang', comedia fantastica que tambien ha escrito David y que la proxima semana acudira al mercado este año virtual de Cannes en busca de su futuro. Un futuro que se adivina de lo mas prometedor pues acude a la cinta con un reparto bajo el brazo formado por Jon Hamm, Andrea Riseborough, Nicholas Hoult, Charlotte Gainsbourg, Mackenzie Davis, Sofia Boutella y Steven Yuen.

La pelicula, que se rodara en localizaciones europeas en 2021, gira en torno a un grupo de extraterrestres armados, peligrosos y sin piedad que han sido enviados a la Tierra a cumplir una sencilla mision: Conquistar el planeta. Una sencilla mision que no lo sera tanto una vez se contagien de esa "enfermedad humana" que conocemos como los "sentimientos": Su plan de dominacion mundial empezara a correr el riesgo de no cumplirse una vez que empiecen "a sentir" cosas como la alegria, el miedo, la empatia... o el amor.

En palabras de Dave Bishop, CEO de Protagonist Pictures, se trata de una "pelicula divertidisima, trepidante y muy comercial con un estupendo reparto de primera". "He querido hacer esta pelicula desde hace mucho tiempo, una mezcla de ciencia ficcion, accion y comedia", comenta David Zellner por su parte. "Nathan y yo no podriamos estar mas entusiasmados con el increible reparto que nos acompañara en este salvaje viaje".

David y Nathan Zellner son los responsables de 'Damsel', el particularisimo western que en 2018 protagonizaron Mia Wasikowska, Robert Pattinson y los propios hermanos Zellner que en España hemos podido ver a traves de Movistar+. A su vez David es responsable de la direccion de 'Kumiko, the Treasure Hunter', pelicula que no obstante en este caso escribio junto a su hermano Nathan.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto para 'Alpha Gang', la nueva película de los hermanos Zellner”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.170.17