¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Shriver', la nueva comedia de Michael Maren

28 de Junio de 2020 08:10:02 | 394 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Michael Shannon ('La guerra de las corrientes'), Kate Hudson ('El día de la madre'), Don Johnson ('Puñales por la espalda') y Da'Vine Joy Randolph ('El hombre mas enfadado de Brooklyn') protagonizaran la futura comedia del director Michael Maren, 'Shriver'. El primer trabajo de Maren data de 2014 y se trata de otra comedia titulada 'A short history of decay'.

En la pelicula, una pequeña universidad desesperada por dejarse llevar por el mundo literario cree haber encontrado a Shriver, un famoso escritor que ha estado escondido durante 20 años. Desafortunadamente, la persona que han localizado es un Shriver diferente, un manitas con mala suerte que nunca ha leido un libro y que tiene problemas para distinguir entre la realidad y su imaginacion.

Sin nada que perder, este Shriver acepta la invitacion para asistir al festival literario de la universidad. Alli se encuentra rodeado de admiradores, un excentrico grupo de escritores y aspirantes a escritores, y conoce a una profesora de ingles que captura su corazon. Pero las cosas se derrumban cuando el escritor "Agnes browne (un sueño hecho realidad)" aparece para exponerlo, lo que representa una amenaza para la universidad y la reputacion de la profesora.

Escrita por Maren y basada en una novela de Chris Belden, la pelicula tambien estara protagonizada por Jimmi Simpson, Zach Braff, Mark Boone Jr. y Aja Naomi King. La produccion correra a cargo de Jina Panebianco y Michael J. Reiser de CaliWood Pictures, junto con Robert Ogden Barnum, Byron Wetzel, Lucas Jarach y Josh Kesselman. Se espera que el rodaje comience una vez la pandemia lo permita.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Shriver', la nueva comedia de Michael Maren”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219