¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'She Came To Me', de Rebecca Miller

09 de Junio de 2021 08:10:04 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, Anne Hathaway, Tahar Rahim, Marisa Tomei, Joanna Kulig y Matthew Broderick seran los protagonistas de una nueva comedia romantica titulada 'Llegó a mí'. La pelicula sera escrita y dirigida por Rebecca Miller ('Maggie's Plan'), hija del dramaturgo Arthur Miller.

Sera una historia multigeneracional ambientada en el contexto de Nueva York: un compositor que sufre de bloqueo del escritor redescubre su pasion despues de una aventura de una noche; un par de adolescentes talentosos luchan para demostrarles a los padres que su joven amor es algo que puede durar para siempre; y para la mujer que aparentemente lo tiene todo, el amor llega a los lugares mas inesperados.

Christine Vachon y Pamela Koffler de Killer Films produciran el film junto a Miller y Damon Cardasis de Round Films. Por su parte, el ganador del Oscar Alexandre Desplat se hara cargo de la banda sonora, con Kim Jennings a bordo como diseñador de produccion. La pelicula se rodara este proximo otoño en Nueva York.

El proyecto se ofrecera a posibles compradores en el proximo mercado de Cannes del 21 al 25 de junio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'She Came To Me', de Rebecca Miller”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.156.46