¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'SAS: Rogue Heroes', la nueva serie de Steven Knight

09 de Marzo de 2021 13:10:01 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Coincidiendo con el comienzo de su rodaje, la BBC ha anunciado el reparto completo de 'SAS: Rogue Heroes', nueva serie de television creada y escrita por Steven Knight, responsable de 'Peaky Blinders', 'Taboo' o la version de 'Cuento de navidad' protagonizada por Guy Pearce.

La serie, que estara formada por seis episodios de una hora de duracion cada uno, esta inspirada en el libro de no ficcion escrito por Ben Macintyre que en España conocemos como 'Los hombres del SAS: Heroes y canallas en el cuerpo de operaciones especiales britanico'.

Connor Swindells ('Sex Education') encabezara su reparto dando vida a David Stirling, oficial del ejercito britanico que fundo el mencionado SAS. Por su parte Jack O'Connell ('The North Water') interpretara a Paddy Mayne, Alfie Allen ('White House Farm') a Jock Lewes, Sofia Boutella ('Prisioneros de ghostland') a una joven llamada Eve, y Dominic West ('Intenciones ocultas') al Brigadier Wrangel Clarke.

Amir El Masry, Theo Barklem-Biggs, Corin Silva, Jacob Ifan, Donal Finn, Jacob McCarthy, Michael Schaeffer y Miles Jupp completan el reparto principal de esta produccion de Kudos para BBC One que estara dirigida en su totalidad por Tom Shankland, tambien director de todos los episodios de las recientes adaptaciones televisivas de 'La ciudad y la ciudad' o 'Los miserables'.

Stephen Smallwood ('The Serpent', 'Patrick Melrose') es el productor de 'SAS: Rogue Heroes', con Karen Wilson, Martin Haines, Emma Kingsman-Lloyd y Tommy Bulfin como productores ejecutivos. Banijay Rights sera la encargada de gestionar sus ventas internacionales.


Por ultimo os dejamos con la sinopsis oficial de la novela original, publicada en nuestro pais por Grupo Planeta:

Desde los archivos secretos S.A.S. y en la pluma del aclamado historiador Ben Macintyre, la primera historia autorizada de la mas famosa y misteriosa organizacion militar del mundo.

El S.A.S. (Special Air Service) britanico se creo en julio de 1941 como un cuerpo de operaciones especiales, el primero de su genero. Comenzaron en el desierto del Norte de Africa, donde sus hombres eran lanzados en paracaidas tras las lineas enemigas para realizar operaciones de sabotaje, como volar aviones y depositos de petroleo, y para obtener informacion de los enemigos capturados. Luego siguieron combatiendo en Italia, en Francia y en la Alemania nazi hasta el fin de la guerra. En sus filas habia militares al estilo tradicional, pero la mayoria de sus reclutas, de todas las nacionalidades y pelajes, eran inadaptados, granujas dispuestos a jugarse heroicamente la vida, pero capaces tambien de acciones brutales y de cometer grandes errores.

Ben Macintyre ha sido el primer investigador a quien se ha permitido consultar la documentacion del cuerpo, lo que le ha permitido reconstruir las vidas y hazañas de estos heroes singulares y narrar sus acciones de guerra con toda fidelidad.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'SAS: Rogue Heroes', la nueva serie de Steven Knight”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178