¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Pussy Island', el debut como directora de Zoë Kravitz

12 de Julio de 2022 14:10:02 | 265 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Christian Slater, Alia Shawkat, Geena Davis, Adria Arjona, Haley Joel Osment, Liz Caribel Sierra, Levon Hawke, Trew Mullen, Saul Williams, Cris Costa y Kyle MacLachlan se han unido al reparto de 'Pussy Island', el debut como directora de la actriz Zoe Kravitz ('The batman').

Todos ellos secundaran a los previamente anunciados Naomi Ackie, Channing Tatum y Simon Rex, los tres principales protagonistas de este thriller de suspense que ya se esta rodando desde finales de junio en Mexico.

La pelicula se centra en Frida (Ackie), una joven camarera de Los Angeles que tiene la mirada puesta en el magnate tecnologico y filantropo Slater King (Tatum). Poco a poco, la joven ha logrado, habilidosamente, abrirse camino hasta el circulo intimo del magnate y considera que su gran oportunidad ha llegado, finalmente, cuando es invitada a una reunion intima en la isla privada propiedad de King.

Sin embargo y a pesar del escenario fantastico, la gente hermosa y los lujos que fluyen a cada momento, Frida puede intuir que hay algo oculto en la isla, algo que no logra identificar del todo... pero que sabe que es algo aterrador. ¿Que esconde ese extraño lugar? ¿Esta su vida en peligro?

Kravitz tambien escribe su guion junto a E.T. Feigenbaum, con quien ya trabajo en la serie de 'Alta fidelidad'. A su vez Kravitz tambien ejerce como productora junto a Bruce Cohen, Garret Levitz y Tiffany Persons. 'Pussy Island' es una produccion de This Is Important y Free Association para esa MGM que desde hace unos meses es propiedad de Amazin.

Esto es, al igual que peliculas como 'Trece vidas', 'Samaritan girl (samaria)' o 'Dark harvest' lo mas probable es que se acabe estrenando directamente en Prime Video.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Pussy Island', el debut como directora de Zoë Kravitz”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.139.238.76