¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Los héroes del tiempo' de Apple

13 de Octubre de 2022 12:10:03 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lisa Kudrow (como Penelope), Kal-El Tuck (como Kevin), Charlyne Yi (como Judy), Tadhg Murphy (como Alto), Roger Jean Nsengiyumva (como Widgit), Rune Temte (como Bittelig), Kiera Thompson (como Saffron) y Rachel House (como Fianna) seran los principales protagonistas de 'Los héroes del tiempo', la adaptacion televisiva de la pelicula de Terry Gilliam de 1981 que en España conocemos como 'Los héroes del tiempo'.

Como se anuncio en julio de 2018, Apple se responsabilizara de esta serie definida oficialmente como "un viaje comico a traves del tiempo y el espacio junto a un grupo de ladrones desarrapados y su nuevo recluta: Un empollon de la Historia de once años llamado Kevin".

El citado Kevin es un chico amante de la Historia y con una imaginacion desbordante al que una noche como otra cualquiera, lo despierta y posteriormente secuestra un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes criados a la fuga del "Ser Supremo" quienes, cansados de trabajar para el, han decidido robarle un mapa y viajar a traves del tiempo y del espacio con la intencion de robar grandes tesoros en distintas epocas de la humanidad.

Ademas de dirigir sus dos primeros episodios (de un total de diez), Taika Waititi tambien ha co-escrito el primero de ellos junto a Jemaine Clement e Iain Morris. A su vez los tres actuaran como productores ejecutivos junto a Garrett Basch.

'Los héroes del tiempo' es una produccion de Paramount Television Studios, AC Studios y MRC Television para Apple Studios que se estrenara en Apple TV+ proximamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Los héroes del tiempo' de Apple”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.36.141