¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de la adaptación de 'Al otro lado del río y entre los árboles'

07 de Septiembre de 2020 16:10:02 | 507 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Ray Donovan', Liev Schreiber sera uno de los protagonistas de 'Al otro lado del río y entre los árboles', la adaptacion cinematografica de la novela ambientada en Venecia de Ernest Hemingway "Al otro lado del río y entre los árboles". Schreiber estara acompañado en el reparto por Matilda De Angelis, Laura Morante, Giancarlo Giannini y el español Javier Camara.

Publicado originariamente en 1950, este fue uno de los ultimos libros dados a conocer por Hemingway, la historia de un idilio sin esperanzas en el marco de una Venecia invernal. El protagonista es el coronel Cantwell (Schreiber), un veterano oficial estadounidense que sirve en Italia justo despues de la Segunda Guerra Mundial. Enamorado de la joven aristocrata Renata, de diecinueve años, Cantwell se sabe condenado a muerte a corto plazo debido a su enfermedad terminal y quiere vivir sus ultimas horas gozando plenamente de todo.

La tambien española Paula Ortiz ('La novia') dirigira el proyecto que comenzara su produccion el proximo mes en Venecia y alrededores bajos las pautas marcadas por el COVID-19. Producida por Robert MacLean, John Smallcombe y Ken Gord, la pelicula contara con un guion de Peter Flannery.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de la adaptación de 'Al otro lado del río y entre los árboles'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.67.26