¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Inappropriate Behavior', la nueva película de Tony Goldwyn

16 de Octubre de 2022 12:10:07 | 180 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Bobby Cannavale, Robert De Niro, Rose Byrne, Vera Farmiga, Rainn Wilson, Whoopi Goldberg y William Fitzgerald encabezaran el reparto de 'Inappropriate Behavior', la nueva pelicula como director de Tony Goldwyn, actor reconvertido en director de 'El último beso' o 'Betty anne waters', entre otras.

La pelicula girara en torno a Max Brandel (Cannavale), un guionista de television que hace estallar su exitosa carrera y su matrimonio al intentar convertirse en un comico de stand-up... sin exito. Max tiene entonces que mudarse con su padre Stan (De Niro), un talentoso pero excentrico chef reconvertido en portero.

Cuando Max tiene un gran desacuerdo con su ex esposa (Byrne) sobre como lidiar con el asperger de su hijo Ezra (Fitzgerald), de 9 años, Max decide tomar una solucion drastica: Secuestrar a Ezra y llevarlo de viaje por todo el pais.

Tony Spiridakis firma el guion de esta dramedia ya en rodaje que esta inspirada en un cortometraje de 2015 dirigido por el propio Spiridakis. 'Inappropriate Behavior' esta producida y financiada por Closer Media y Wayfarer Studios, con CAA a cargo de sus ventas domesticas y Mister Smith Entertainment de las internacionales.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Inappropriate Behavior', la nueva película de Tony Goldwyn”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.27.244