¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Cuckoo', la nueva película de terror de NEON

03 de Septiembre de 2021 08:10:02 | 498 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la proxima pelicula de terror de NEON, 'La mecánica del corazón' ha confirmado su elenco encabezado por John Malkovich ('ConspiraciÓn en la red'), Gemma Chan ('Crazy Rich Asians'), Sofia Boutella ('La momia') y Hunter Schafer ('Euphoria').

La pelicula sera escrita y dirigida por Tilman Singer, cuyo ultimo proyecto fue la tambien pelicula de terror, 'Hijos del viento. entre la luz y las tinieblas'. Esta cinta fue nominada y obtuvo numerosos premios, incluidos los galardones a mejor pelicula en el Fantastic Fest y el Fractured Visions Film Festival de 2018.

El director de fotografia Paul Faltz, el compositor Simon Waskow y el diseñador de produccion Dario Mendez Acosta volveran a formar equipo para este nuevo proyecto. Por el momento los detalles de la trama se mantienen en secreto, pues tan solo ha trascendido que el rodaje dara comienzo en abril de 2022.

Producida por Ken Kao y Josh Rosenbaum de Waypoint Entertainment, Markus Halberschmidt, Maria Tsigka de Fiction Park y Thor Bradwell, completan el reparto del film Jan Bluthardt, Zita Hanrot y Proschat Madani.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Cuckoo', la nueva película de terror de NEON”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.211.87