¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Cabinet of Curiosities', serie de antología de terror de Guillermo del Toro

03 de Septiembre de 2021 18:10:02 | 386 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha anunciado el comienzo de la produccion de la serie de antologia de terror de Guillermo del Toro titulada 'Cabinet of Curiosities' (anteriormente 'Guillermo del Toro Presents 10 After Midnight'), proyecto del que tambien hemos conocido el primer grupo de actores, escritores y directores inscritos al mismo.

La serie ha reclutado hasta el momento a 14 actores, incluidos F. Murray Abraham, Andrew Lincoln, Ben Barnes y Tim Blake Nelson. Junto a ellos Elpidia Carrillo, Essie Davis, Hannah Galway, Crispin Glover, Demetrius Grosse, David Hewlett, Luke Roberts, Sebastian Roche, Glynn Turman y Peter Weller.

La serie, que llegara el proximo año al canal de streaming, mostrara una serie de historias terribles y sofisticadas del genero creadas por el propio del Toro. Ademas, el cineasta ejercera las labores de co-showrunner.

La lista de directores incluye a Panos Cosmatos, Jennifer Kent, Vincenzo Natali, Ana Lily Amirpour, Catherine Hardwicke, Guillermo Navarro, David Prior y Keith Thomas, con Cosmatos, Kent y Natali tambien listos para escribir distintos episodios. En cuanto a los escritores, los elegidos son Haley Z. Boston, Regina Corrado, David S. Goyer, Lee Patterson, Aaron Stewart-Ahn y Mika Watkins.

Se trata de una coleccion de historias sin precedentes que definen el genero y que buscan desafiar nuestras nociones tradicionales de terror. De macabro a magico, gotico a grotesco o clasicamente espeluznante, estos ocho cuentos igualmente sofisticados y siniestros (incluidas dos obras originales de del Toro) cobraran vida gracias a un equipo de escritores y directores elegidos personalmente por del Toro.

La serie sera producida por el ganador del Oscar J. Miles Dale, a su vez co-showrunner. Dale volvera a reunirse con del Toro tras 'La forma del agua' en 2017, con Gary Ungar y Regina Corrado como productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Cabinet of Curiosities', serie de antología de terror de Guillermo del Toro”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.169.36