¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Blitz', la próxima película de Steve McQueen

06 de Diciembre de 2022 19:10:03 | 218 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Elliott Heffernan, Harris Dickinson, Erin Kellyman, Stephen Graham, Kathy Burke y el cantante Paul Weller (en su debut como actor) acompañaran a Saoirse Ronan al frente de 'Blitz', la proxima pelicula escrita y dirigida por Steve McQueen ('Small Axe'). Una historia coral que seguira a varios londinenses durante los bombardeos que llevo a cabo la Alemania nazi sobre el Reino Unido en 1940 y 1941, en plena Segunda Guerra Mundial.

McQueen tambien producira la cinta a traves de su Lammas Park junto a Tim Bevan y Eric Fellner de Working Title Films y Arnon Milchan, Yariv Milchan y Michael Schaefer de New Regency, compañia con la que el cineasta britanico ya colaboro en '12 años de esclavitud' y 'Viudas'. Su rodaje se preve para finales de este mismo año con vistas a su estreno en Apple TV+ en algun momento de 2024.

'Blitz' es la ultima adquisicion importante de Apple, compañia que en los proximos meses estrenara peliculas tan importantes como 'Los asesinos de la luna', 'Argylle', 'Napoleón' o este mismo viernes 9 de diciembre 'Hacia la libertad', pelicula dirigida por Antoine Fuqua y protagonizada por Will Smith cuya critica, ya que estamos, podeis leer aqui.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Blitz', la próxima película de Steve McQueen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.200.66