¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu', la quinta película de la franquicia

08 de Abril de 2021 16:10:01 | 641 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vincent Cassel, Jonathan Cohen, Marion Cotillard, Ramzy Bedia, Leanna Chea, Julie Chen, Linh-Dan Pham, Jose Garcia, Bun Hay Mean, Manu Payet, Tran Vu Tran, Pierre Richard, Philippe Katerine, Jerome Commandeur, Audrey Lamy, Vincent Desagnat, Franck Gastambide, Issa Doumbia, Laura Felpin, Angele, Bigflo, Oli, Orelsan, Mcfly et Carlito, Thomas VDB, Marc Fraize, Yann Papin, Chicandier, el musico conocido simplemente como M y el futbolista Zlatan Ibrahimovic -en su primer trabajo como actor- acompañaran a Guillaume Canet y Gilles Lellouche al frente de la que al menos en Francia conoceran como 'Asterix & Obelix: L'Empire du Milieu' (La Ruta de la Seda).

Como se adelanto hace ya mas de un año, la quinta pelicula en imagen real inspirada en los famosos personajes creados por Rene Goscinny (guion) y Albert Uderzo (dibujo) a finales de los años 50 contara con Canet como Asterix y Lellouche como Obelix, en la que a su vez sera la primera pelicula en imagen real en la que no veremos a a Gerard Depardieu dando vida al mejor amigo de Idefix.

EL propio Canet sera el encargado de dirigir esta superproduccion de Alain Attal (Tresor Films) y Jerome Seydoux (Pathe) presupuestada en, atencion, mas de 70 millones de dolares que partira de una historia original de Philippe Mechelen y Julien Herve que Canet ha desarrollado y transformado en guion junto a ambos guionistas.

Esta nueva y ambiciosa aventura cinematografica girara en torno a la unica hija del emperador chino Han Xuandi, quien se escapa de las garras de un principe y huye hasta la Galia buscando la ayuda de dos valientes guerreros, de nombre Asterix y Obelix, que como bien sabemos todos poseen "superpoderes" gracias a una pocion magica.

La pelicula, cuyo rodaje comenzara esta misma primavera con vistas a su estreno en 2022, tiene ya garantizada su distribucion en buena parte del mundo, ya sea en cines como en su Francia natal de la mano de la propia Pathe, o ya sea a traves del streaming a traves de Netflix, si bien de momento no ha trascendido ni en que paises la distribuira dicha plataforma de streaming ni tampoco si llegara a España de esta manera.

A continuacion os dejamos con una imagen (clic para ampliar) que detalla quien interpretara a quien, destacando por supuesto la colaboracion de Cassel como Julio Cesar, Cotillard como Cleopatra o Ibrahimovic como Antivirus.


Recordemos que hace unas semanas se anuncio que Alain Chabat y Alain Goldman (Legende Films) estaban trabajando en una nueva serie de animacion por ordenador en 3D protagonizada por los famosos personajes creados por Goscinny y Uderzo.

La primera temporada de la serie sera una adaptacion directa de uno de los volumenes clasicos, 'Asterix y el combate de los jefes'. En dicha historia los romanos, hartos de que Asterix y los demas aldeanos los dejen en ridiculo una y otra vez, montan una pelea de jefes galos rivales e intentan amañar el resultado secuestrando a un druida junto a su imprescindible pocion magica.

No es la primera vez que Alain Chabat trabaja en esta mitica franquicia, pues fue el guionista y director de 'Astérix y obélix: misión cleopatra', pelicula en la que ademas tambien se encargo de interpretar a Julio Cesar.

Dicha futura serie, dirigida por Chabat, producida por Goldman y respaldada y distribuida por Netflix, se estrenara en todo el mundo en 2023.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Astérix & Obélix: L'Empire du Milieu', la quinta película de la franquicia”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.233.6