¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'Assassination', la nueva película de David Mamet

15 de Mayo de 2023 12:10:02 | 160 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Al Pacino, Viggo Mortensen, John Travolta, Shia LaBeouf, Rebecca Pidgeon y Courtney Love encabezaran el reparto de 'El guardaespaldas de la primera dama', el regreso a la direccion del ganador del Premio Pulitzer David Mamet diez años despues del estreno en HBO de 'Phil spector', su hasta ahora ultima pelicula.

Escrita por el propio Mamet junto a Nicholas Celozzi, la pelicula mostrara el asesinato de John F. Kennedy desde el punto de vista de la mafia, reimaginando su muerte como un encargo ordenado por el capo de la mafia de Chicago Sam Giancana en represalia por el intento de JFK de socavar a la mafia despues de que ayudaron a que lo eligieran.

Una posibilidad que por otro lado ya fue tratada en 'J.F.K.: Caso abierto', el estupendo filme de 1991 escrito y dirigido por Oliver Stone.

Corey Large y el mencionado Nicholas Celozzi seran los productores de esta pelicula cuyo rodaje comenzara en Vancouver el proximo mes de septiembre. Su director de fotografia sera Robert Elswitt, conocido por su trabajo en filmes como 'Buenas noches, y buena suerte', 'Los pozos de ambición', 'Nightcrawler' o 'Misión imposible: nación secreta'.

'El guardaespaldas de la primera dama' sera uno de tantos proyectos que a partir de esta misma semana acudiran al "Marche du Film" paralelo al Festival de Cannes en busca de su futuro y acuerdos de distribucion.

Aunque lleva casi 40 años dirigiendo peliculas, Mamet es un novelista y dramaturgo conocido en lo cinematografico, sobre todo, por haber sido el guionista de titulos tan reconocidos de los 80 y 90 como 'El cartero siempre llama dos veces', 'Veredicto final', 'Los intocables de eliot ness', 'Éxito a cualquier precio', 'Hoffa: Un pulso al poder', 'El desafío', 'La cortina de humo' o 'Ronin'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'Assassination', la nueva película de David Mamet”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.85.211.2