¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto de 'A Haunting In Venice', nueva entrega liderada por el detective Hércules Poirot

20 de Octubre de 2022 14:10:04 | 175 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien la ultima pelicula protagonizada por el detective belga Hercules Poirot, 'Muerte en el nilo' no obtuvo el exito esperado (recaudo tan solo 132 millones de dolares a nivel mundial), 20th Century Studios parece decidida a darle continuidad a esta franquicia con una tercera entrega titulada 'Misterio en venecia', de nuevo protagonizada y dirigida por Kenneth Branagh.

Segun informa el estudio el reparto de la pelicula estara compuesto Jamie Dornan, Tina Fey, Michelle Yeoh o Jude Hill, joven actor que interpreto a un personaje inspirado en las propias experiencias juveniles de Branagh en 'Belfast', donde precisamente Dornan hacia de su padre. Su reparto principal lo completaran Kyle Allen, Camille Cottin, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarcio.

Ambientada en la espeluznante Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la noche de Halloween, 'Misterio en venecia' es un misterio aterrador pero tambien fascinante gracias al regreso del celebre detective Hercules Poirot. Poirot esta ahora jubilado y vive en un exilio autoimpuesto en la ciudad mas glamurosa del mundo, y asiste a regañadientes a una sesion de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas. Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve envuelto en un siniestro mundo de sombras y secretos.

Kenneth Branagh ha declarado que "es un desarrollo fantastico del personaje de Hercules Poirot, asi como de la franquicia de Agatha Christie. Esta pelicula esta basada en una historia de misterio compleja y poco conocida ambientada en Halloween en una ciudad visualmente deslumbrante. Para nosotros, como realizadores, es una oportunidad increible y estamos deseando ofrecer algo realmente escalofriante a nuestros fieles espectadores que siguen acudiendo al cine".

Por su parte Steve Asbell, presidente de 20th Century Studios, comenta que "tenemos el inmenso privilegio de continuar nuestra larga colaboracion con el incomparable Sir Kenneth Branagh y estamos deseando asistir al nuevo y audaz rumbo creativo que Ken, Michael y el resto del equipo han tomado en esta pelicula. Tambien volvemos a agradecer a James Prichard y al resto de nuestros amigos de Agatha Christie, Ltd., su asociacion y por confiarnos una vez mas al 'probablemente el mejor detective del mundo', en palabras del propio Poirot".

Michael Green, que ya escribio las dos peliculas anteriores, firma de nuevo el guion a partir del libro de Christie de 1969 que en España conocemos como 'Las manzanas'. La filmacion comenzara a finales de este mes de octubre con un estreno en salas fijado para el 15 de septiembre de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto de 'A Haunting In Venice', nueva entrega liderada por el detective Hércules Poirot”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.68