¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto completo de 'True Detective: Night Country'

29 de Octubre de 2022 22:10:02 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aka Niviana, Isabella Star Lablanc y Joel D. Montgrand se han unido al reparto principal de 'True Detective: Night Country', cuarta temporada de la famosa serie de antologia de HBO que en España, al igual que sus tres temporadas anteriores, podremos ver en Movistar Plus+.

Segun su sinopsis oficial, en esta cuarta temporada "cuando la larga noche invernal cae sobre Ennis, Alaska, los seis hombres que operan la estacion de investigacion artica Tsalal desaparecen sin dejar rastro. Para resolver el caso, las Detectives Liz Danvers y Evangeline Navarro tendran que enfrentarse a la oscuridad que llevan en si mismas e indagar en las turbulentas verdades que yacen enterradas bajo el hielo eterno".

Jodie Foster y Kali Reis encabezaran su reparto dando vida a las mencionadas Liz Danvers y Evangeline Navarro. Junto a ellas estaran John Hawkes como el oficial de policia Hank Prior, quien guarda ciertos rencores; Christopher Eccleston como Ted Corsaro, el jefe regional de Policia y todo un animal politico; Fiona Shaw como Rose, una superviviente con un pasado repleto de secretos; Finn Bennett como Peter Prior, protegido y aprendiz de Liz; y Anna Lambe como Kayla Malee, una joven enfermera con poca paciencia para los que se meten con su familia.

Por su parte Niviana interpretara a Julia, la hermana de Navarro, una mujer que lucha contra demonios tanto en su vida diaria como en su mente; Lablanc a Leah, la hijastra de Danvers, una joven que lucha por encontrar su voz y su identidad; y Montgrand a Eddie Qavvik, el interes amoroso de Navarro: Un musher local que tiene muchos contactos en Ennis.

Esta nueva temporada ha sido desarrollada por la mexicana Issa Lopez, quien ejercera como showrunner, guionista y directora de al menos su primer episodio. Lopez sustituye de esta a manera a Nic Pizzolatto, creador en 2014 de la serie y maximo responsable creativo de sus tres temporadas anteriores.

Pizzolatto no obstante permanece asociado al proyecto como productor ejecutivo junto a Jodie Foster, Barry Jenkins, Adele Romanski, Mark Ceryak, Mari Jo Winkler, Alan Page Arriaga (tambien guionista), Richard Brown, Steve Golin, Chris Mundy y los dos protagonistas y el director de su primera temporada, Matthew McConaughey, Woody Harrelson y Cary Joji Fukunaga.

El rodaje de 'True Detective: Night Country' se desarrollara en Islandia, y comenzara antes de que acabe este año con vistas a su estreno a finales de 2023 o principios de 2024.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto completo de 'True Detective: Night Country'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.151.242