¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto completo de 'Modelo 77', la nueva película de Alberto Rodríguez

01 de Septiembre de 2021 10:10:01 | 462 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha finalizado la primera fase de rodaje de 'Modelo 77', la nueva pelicula del tres veces ganador del premio Goya Alberto Rodríguez ('La isla mínima', 'El hombre de las mil caras', 'La peste'), la cual se ha desarrollado en la mitica carcel Modelo de Barcelona. El equipo se ha trasladado ahora a la provincia de Sevilla para completar el rodaje de la película en diversas localizaciones, entre las que destaca el conjunto arqueológico de Itálica.

Como se adelanto previamente, esta emocionante historia llena de humanidad, libertad y justicia cuenta con un reparto encabezado por Miguel Herrán como el joven contable Manuel y Javier Gutiérrez como su compañero de celda, Pino. Completan su reparto principal Jesús Carroza como El Negro, Fernando Tejero como El Marbella, Catalina Sopelana como Lucía, Xavi Sáez como Boni, Alfonso Lara como El Demócrata, Javier Lago como Domingo, Polo Camino como Rubí, Víctor Castilla como Rompetechos, Iñigo Aranburu como Andrés, Iñigo de la Iglesia como Agustín, y Javier Beltrán como Arnau Solsona.

'Modelo 77' gira en torno a un joven contable encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco. Se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito. Pero son otros tiempos. Estamos en 1977. Y en la cárcel Modelo impera la ley del más fuerte. A pesar de tener todo en contra para lograr el indulto, el joven no se rinde y se une a un grupo de presos comunes que se está organizando para exigir una amnistía. Si las cosas están cambiando fuera, dentro también tendrán que hacerlo. Es el germen de la COPEL, la Coordinadora de Presos en Lucha.

Alberto Rodriguez cuenta con su habitual equipo de colaboradores, profesionales con una brillante trayectoria cinematografica y numerosos Premios Goya. Una larga lista en la que destacan Rafael Cobos, quien firma el guion junto a el; el director de fotografia Alex Catalan; el director de arte Pepe Dominguez del Olmo; el figurinista Fernando Garcia; la directora de produccion Manuela Ocon; Daniel de Zayas a cargo del sonido directo; Jose M. G. Moyano; o Julio de la Rosa como compositor de la musica original.

'Modelo 77' es una produccion de Atipica Films y Movistar+ que se estrenara en salas de cine de toda España gracias a la distribucion de Buena Vista Internacional. Al igual que 'Mientras dure la guerra', tas su paso por las salas de cine la ficcion llegara en exclusiva a Movistar+.


Clic sobre las imagenes para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto completo de 'Modelo 77', la nueva película de Alberto Rodríguez”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183