¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto completo de la quinta temporada de 'Fargo'

09 de Noviembre de 2022 23:10:01 | 193 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

David Rysdahl, Sam Spruell, Jessica Pohly, Nick Gomez, Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani han sido los ultimos actores confirmados en unirse al reparto de la quinta entrega de 'Fargo', el cual como se anuncio anteriormente estara encabezado por Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh.

Jon Hamm interpretara a un personaje llamado Roy, Juno Temple dara vida a una tal Dot y Jennifer Jason Leigh encarnara a una mujer llamada Lorraine. Por su parte Rysdahl sera Wayne Lyon, Spruell interpretara a Ole Munch, Pohly sera el agente Meyer y Gomez el agente Joaquin. Por ultimo Keery sera Gator Tillman; Morris interpretara a Witt Farr; y Moorjani a Indira Olmstead.

La proxima entrega de esta serie de antologia que en España podemos ver en Movistar Plus+ se desarrollara en el año 2019 y plantea las siguientes preguntas: "¿Cuando un secuestro no es un secuestro?" y "¿Que pasa si tu mujer no es tuya?".

Noah Hawley es el creador de 'Fargo', de la que tambien es guionista y productor ejecutivo. Warren Littlefield es productor ejecutivo junto con Joel y Ethan Coen, que escribieron y dirigieron la pelicula de 1996 en la que se basa la serie, Steve Stark, Kim Todd y Vincent Landay.

'Fargo' se estreno en 2014. Las temporadas anteriores han sido protagonizadas por estrellas como Chris Rock, Jessie Buckley, Ben Whishaw, Mary Elizabeth Winstead, Ewan McGregor, Carrie Coon, Patrick Wilson, Jean Smart, Kirsten Dunst, Billy Bob Thornton o Martin Freeman. En total, las cuatro primeras temporadas de la exitosa serie han sido nominadas a 55 premios Emmy, de los cuales han ganado seis, incluyendo Mejor Miniserie por la primera entrega en 2014.

'Fargo' esta producida por MGM Television y FX Productions. Su quinta temporada, al igual que las cuatro anteriores, en España se estrenara en exclusiva en Movistar Plus+.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto completo de la quinta temporada de 'Fargo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.43.119