¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto completo de la nueva versión de 'Las amistades peligrosas'

28 de Junio de 2021 10:10:01 | 444 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, ha anunciado quienes acompañaran a Alice Englert ('Jonathan Strange y el Sr. Norrell') y Nicholas Denton ('Glitch') al frente del reparto de 'Las amistades peligrosas', nueva serie original inspirada en la novela epistolar escrita por Pierre Choderlos de Laclos que en España conocemos como 'Las amistades peligrosas'.

Englert interpretara a Camille, una hermosa joven surgida de la nada con un misterioso pasado que busca vengarse de los ricos aristocratas que la llevaron a la ruina. Traicionada por su amante, Valmont, convierte la angustia en poder a medida que va elaborando estrategias para ganar estatus, poder y libertad.

Por su parte Denton interpretara a su amante Pascal Valmont, impulsado a recuperar el titulo y el estatus que le robo su madrastra tras la muerte de su padre. Sin posicion social ni dinero, debe seducir y chantajear para conseguir lo que quiere, aunque corra el riesgo de perder a la persona que mas ama: Camille.


El reparto principal de la serie se completa con...

... Lesley Manville ('Cortesanas (Harlots)') como Genevieve de Merteuil, una marquesa que se convierte en la mentora de Camille en el mundo de la nobleza parisina.

... Carice Van Houten ('Juego de tronos') como Jacqueline de Montrachet, una noble piadosa con una misteriosa conexion con Camille.

... Paloma Faith ('Jóvenes') como Florence de Regnier, una noble juguetona y ardiente.

... Michael McElhatton ('Juego de tronos') como Jean de Merteuil, el marido de Genevieve de Merteuil y un poderoso marques que amenaza el ascenso de Camille en sociedad.

... Kosar Ali ('Rocks') como Victoire, la chispeante, cinica y valiente mejor amiga de Camille.

... Nathaniel Saleh ('El regreso de mary poppins') como Azolan, el joven compañero amable y reflexivo de Valmont.

... Hakeem Kae-Kazim ('Godzilla vs. kong') como Majordome, el criado principal de la casa Merteuil.

... Hilton Pelser ('Moffie') como Gabriel, un policia obsesionado con Camille.

... Mia Threapleton ('A little chaos') como Rose, una joven prostituta impresionable que sueña con una vida mejor.

... Colette Dalal Tchantcho ('The Witcher') como Ondine de Valmont, la maliciosa madrastra de Pascal Valmont.

... Lucy Cohu ('The queen's Sister') como Christine de Sevigny, una astuta y ambiciosa duquesa y nemesis de Camille.

... Fisayo Akinde ('La vida personal de David Copperfield') como Chevalier de Saint-Jacques, compositor preferido de la reina Maria Antonieta y mejor amigo de Pascal Valmont.

... Maria Friedman ('Joseph and the Amazing Technicolor Dreamcoat') como Berthe, una eficiente modista de los grandes y poderosos de Paris.

... y Clare Higgins ('Ready player one') como Madame Jericho, la excentrica propietaria de un burdel en los barrios bajos de Paris.


'Las amistades peligrosas' es una audaz version de la clasica novela del siglo XVIII, y cuenta la historia de como la marquesa de Merteuil y el vizconde de Valmont se conocen y enamoran en Paris en visperas de la revolucion. Impulsados a enmendar los errores de su pasado, seguimos a la pareja mientras sale de los barrios marginales hasta las altas esferas de la aristocracia francesa, seduciendo y manipulando no solo a la nobleza, sino tambien al otro, para sobrevivir.

En el fondo, 'Las amistades peligrosas' es la historia de una joven que maneja el amor, el sexo, la clase social y el poder para abrirse camino en un sistema opresivo e injusto que esta al borde del colapso.

Leonora Lonsdale ('Agatha Christie: El misterio de Pale Horse') ha sido elegida para dirigir los cuatro primeros episodios de la temporada. La serie ha sido creada y desarrollada por Harriet Warner ('Tell Me Your Secrets'), que tambien es productora ejecutiva junto a Colin Callender, Tony Krantz, Bethan Jones, Scott Huff y Christopher Hampton.

Coline Abert ('Les revenants'), James Dormer ('Beowulf: El regreso') y Rita Kalnejais ('El glorioso caos de la vida') seran los guionistas la serie junto con Warner.

'Las amistades peligrosas' se emitira en Estados Unidos y Canada a traves de en Starz, mientras que Starzplay hara lo propio en Europa, America Latina y Japon. La serie es una produccion de Lionsgate Television y Playground para Starz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto completo de la nueva versión de 'Las amistades peligrosas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.254.50