¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reparto completo de La Gran Muralla para el inicio del rodaje

12 de Marzo de 2015 08:05:33 | 751 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Legendary Pictures acaba de anunciar el reparto completo de la pelicula 'La gran muralla', una coproduccion con China en la que podremos ver nombres como Matt Damon, Willem Dafoe o Pedro Pascal (de la serie de television Juego de Tronos). Bajo la direccion de Zhang Yimou. La nueva pelicula epica de Zhan Yimou calienta motores. Hablamos de 'La gran muralla', una superproduccion que une a Hollywood y China para llevar a la gran pantalla una historia con un reparto internacional. Con nombres como los de Mat Damon, Pedro Pascal (Juego de Tronos) y Willem Dafoe, junto a un nutrido elenco chino integrado por Andy Lau (La casa de las dagas voladoras), Jing Tian, Zhang Hanyu, Eddie Peng, Lu Han, Lin Gengxin, Zheng Kai, Chen Xuedong, Huang Xuan.

Tambien marcara el debut cinematografico de la estrella pop Wang Junkai.



Ademas Zhang Yimou continuara con su tradicion de mostrar nuevos rostros del cine chino y dara un espacio a dos debutantes como son Yu Xintian y Liu Qiong dentro de dos papeles secundarios.

El inicio del rodaje de 'La gran muralla' esta previsto para finales de este mes en varias localizaciones de China. Su estreno mundial esta previsto para el 23 de noviembre del año 2016, siendo una de las grandes y prometedoras incognitas para la cartelera de la proxima temporada.

Se trata de una nueva coproduccion entre Hollywood y China, con financiacion procedente de China Film Compnay y Le Vision Pictures, ambas compañias ademas se encargaran de la distribucion del filme en el pais. Universal Pictures y Legendary Pictures se encargaran del segmento internacional.

China tiene una gran importancia en el mercado cinematografico, mas aun tras batir el record de recaudacion en un fin de semana por primera vez en la historia. Algo que indica muy claramente su imparable ascenso.

A continuacion podemos ver un trailer una de las ultimas peliculas de Zhang Yimou, 'Las flores de la guerra', con Christian Bale como protagonista.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reparto completo de La Gran Muralla para el inicio del rodaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.2.122