¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Rene Russo se une a Morgan Freeman y Tommy Lee Jones en 'Villa Capri'

14 de Junio de 2016 18:10:02 | 799 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz Rene Russo, recuperada para "la causa" gracias a Dan Gilroy y su 'Nightcrawler', compartira protagonismo con Morgan Freeman y Tommy Lee Jones en la comedia de accion 'Villa Capri', produccion de Broad Green Pictures cuyo rodaje se concretara este mismo verano en localizaciones de Nuevo Mexico con vistas a su estreno en agosto... de 2017, al menos en Estados Unidos.

Trece años despues de 'Hollywood: departamento de homicidios', Ron Shelton volvera dirigira de nuevo esta cinta cuyo guion tambien ha escrito.

Comparada con titulos como 'Huida a medianoche', su argumento sigue a un ex agente del FBI (Lee Jones) y a un antiguo abogado de la mafia (Freeman) que, tras ser incluidos en el Programa de Proteccion de Testigos, tendran que dejar de lado sus diferencias para sobrevivir al acoso de aquellos de quienes muy oportunamente se escondian.

Por curiosidad, recordar que Russo y Shelton ya trabajaron juntos en 'Tin cup', comedia deportiva co-protagonizada por Kevin Costner particularmente conocida por el "poderio" de su poster promocional: y es que si bien la cinta tampoco es que fuera un gran exito, la imagen de la actriz en el citado cartel disparo las ventas del collar de perlas que lleva puesto, en una de esas cosas que nadie se explica porque, simplemente, "son cosas que pasan".

<a href='https://www.adictosalcine.com/peliculas/tin-cup/2934/'>Tin cup</a>


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Rene Russo se une a Morgan Freeman y Tommy Lee Jones en 'Villa Capri'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.204.52.16