¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Remake de 'Los Inmortales': quieren a Tom Cruise en el papel que interpretó Sean Connery

20 de Noviembre de 2014 16:00:02 | 1235 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La productora Summit esta decidida a sacar adelante la nueva version de la pelicula que lanzo a la fama a Christopher Lambert durante los años 80.
  • El proyecto arranco en 2009 y ya ha pasado por las manos de varios guionistas y directores, entre ellos, el español Juan Carlos Fresnadillo.
  • Ahora, los estudios quieren dar un impulso definitivo contratando a Tom Cruise interprete el emblematico personaje de Sean Connery, Ramirez.

La productora Summit sigue firme en su afan de sacar adelante una nueva version de la pelicula Los Inmortales, que lanzo a la fama a Christopher Lambert en el papel del escoces Connor MacLeod.

El proyecto arranco en 2009 y ya ha pasado por las manos de varios guionistas y directores, entre ellos, el español Juan Carlos Fresnadillo. Ahora, en manos del cineasta Cedris Nicolas-Troyan, los estudios quieren dar un impulso definitivo a esta inicitiva con un casting de lujo: quieren que Tom Cruise interprete el emblematico personaje de Sean Connery.

Fuentes del medio norteamericano The Wrap asguran que aun no hay nada en firme, y que Tom Cruise es el primero de los candidatos que tantearan para el papel de Juan Ramirez Sanchez VillaLobos, el egipcio inmortal (metido en la piel de un español) que sirvio de mentor a Connor MacLeod.

Hasta ahora, Tom Cruise ha estado muy ocupado rodando la quinta entrega de Mision Imposible pero ahora se encuentra en el momento perfecto para acometer un nuevo trabajo, asi que todo es posible.

Estrenada en 1986, Los inmortales se convirtio en un gran exito, en parte respaldado por la musica de Queen, que compuso para la pelicula canciones que se hicieron muy populares por merito propio.

Basada en un guion original, la trama continuo en otras cuatro peliculas (Los inmortales II: el desafio (1991), Los inmortales III: el hechicero (1994), Los inmortales: Juego final (2000) y Los inmortales: el origen (2007)), una serie de television, emitida entre 1992 y 1998, e incluso una pelicula de anime llamada Highlander; Search for Vengeance.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Remake de 'Los Inmortales': quieren a Tom Cruise en el papel que interpretó Sean Connery”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171