¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Reina del Desierto: Nuevo cartel con Nicole Kidman

30 de Marzo de 2017 04:05:25 | 939 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Reina del Desierto', contando con la actriz Nicole Kidman en el papel protagonista de la accion dirigida por Werner Herzog. Con un elenco en el que tambien encontramos a Robert Pattinson, James Franco o Damian Lewis. Os presentamos un nuevo cartel de la pelicula 'Reina del Desierto' (Queen of the desert), filme dirigido por Werner Herzog y en el que podemos ver a Robert Pattinson en el papel del celebre aventurero Lawrence de Arabia. Trabajando junto a Nicole Kidman, James Franco o Damian Lewis entre otros nombres.

'Reina del Desierto' se plantea como un biopic de Gertrude Bell. Descrita asi: una verdadera cronica de la vida de Bell, escritora, arqueologa, exploradora, cartografa y agregada del Imperio Britanico. Una de las primeras mujeres que salio de Oxford. Su vida le llevo a oriente, con trabajos como definir las fronteras de Irak, Jordania y Arabia Saudi.

Por ahora no hay fecha para su estreno en nuestros cines. Aunque podria quedar encuadrada en torno a finales de año.

Robert Pattinson gano gran fama en Hollywood gracias a su papel en la saga Crepusculo. Despues opto por titulos mas dispares, muchos de ellos bajo la direccion de David Cronenberg. Pero si hablamos de una carrera "variada" el ejemplo de James Franco es el mayor exponente. Sin dudar en dar giros como el de 'Spring breakers' o comedias como 'Juerga hasta el fin'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Reina del Desierto: Nuevo cartel con Nicole Kidman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.126.232